Alegre dijo que habrá correcciones en las tarifas de la tasa vial debido a la caída de los recursos que llegan desde la Provincia.

“Coparticipación y municipios son dos temas que nos tienen preocupados. Nosotros teníamos un presupuesto previsto, pero desde febrero de este año la situación se complicó”, comenzó diciendo Alegre al respecto.
Agrego “El ingreso que teníamos previsto era de 82 millones de pesos. En enero recibimos 600 mil y en febrero 300 mil, producto de la conformación del Fondo Educativo, que en realidad existía de antes, pero el dinero se sacaba de los recursos provinciales. Hoy la provincia está complicada, y significó una pérdida de 7 millones de pesos”.
Refiriéndose específicamente a la tasa vial, sostuvo que a nivel local tiene actualmente un valor de 33 pesos; y puso como ejemplo otros municipios donde el costo es algo más alto. “En América y Pehuajó se está cobrando 44, en Chivilcoy 63, en Junín 55, en Lincoln 50. Nosotros estamos desactualizados y trataremos de corregirlo. Eso sería inminente”, aseguró; e informó que para ello ya se ha reunido con su equipo de gobierno y concejales.
Fuente Diario Actualidad.

Short URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=10245

Posted by on 10:20 am. Filed under Noticias Locales, Politica local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

*

pollo10
Búsqueda personalizada

Photo Gallery

A TODO MOTOR POR FM INFINITA DESDE CÁRLOS CASARES
www.fminfinita.com.ar
Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE