Caruso Lombardi aseguró que sabe cuál es el DT que quiere San Lorenzo para reemplazarlo

El entrenador del Ciclón afirmó que está enterado de que algunos dirigentes quieren reemplazarlo, y avisó que no pondrá trabas para una posible salida: “Cobraré lo que resta de contrato y me voy”.

“Yo tengo contrato hasta junio del año que viene. Si quieren traer a otro DT me voy tranquilo, cobraré lo que resta y me voy”, manifestó Caruso Lombardi en diálogo con Radio 9, mientras que a la vez disparó: “Ya sé a quien quieren traer, no lo voy a decir. No está trabajando. Me lo guardo para mí”.

El entrenador se reunirá esta tarde con el presidente de la institución, Carlos Abdo, donde hablarían del futuro aunque ya avisó que irá “precavido” por si lo quieren “echar”.

“Estoy tranquilo porque cumplí con la misión de dejar a San Lorenzo en primera división”, aclaró el ex DT de Tigre y Quilmes, entre otros, que no descartó que busquen desestabilizarlo en el cargo.

“A mí me interesa lo que diga Carlos (Abdo). El decidirá si me quedo o me voy”, cerró.

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=9876

Escrito por el 7:26 pm. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

*

pollo10
Búsqueda personalizada

Galería de Fotos

2º Final del ABTL, San Marin 80 vs Atletico 74
www.fminfinita.com.ar
Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE