La Corriente de Liberación Nacional, Kolina de Alicia Kirchner abre unidad básica en Villegas

Con motivo de la inauguración de la unidad básica, ubicada en calle Arenales 263 de la ciudad de General Villegas y del lanzamiento de la Corriente de Liberación Nacional, Kolina, nos hace llegar la invitación Pedro Satragno y dice “en dicha ciudad, brindaremos una conferencia de prensa el miércoles 1 de agosto, a las 19 horas, en dicho local, a la que invitamos a través de la presente misiva”
“Estará presente Gustavo Traverso, Articulador Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la cuarta sección electoral”.
Kolina, corriente política que días pasados cumplió dos años desde su fundación por parte de Néstor y Alicia Kirchner, se propone un armado político basado en el trabajo con la gente y en la capacitación política y técnica de sus militantes.

La Corriente de Liberación Nacional fue lanzada en 2010 en el Teatro Coliseo. Participaron Néstor Kirchner y su hermana, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación.

“‘Que florezcan mil flores’ fue el pedido del compañero Néstor aquel 20 de Julio de 2010 en el Teatro Coliseo, día en que nacimos como Corriente de Liberación Nacional KOLINA. Su invitación fue a transformar, abrir caminos, ser más transgresores.

La corriente que conduce la compañera Alicia Kirchner, orgullosos del trabajo colectivo, avanzando con compromiso y organización, levantando las banderas del proyecto nacional y popular que conduce la compañera Cristina”, indica la agrupación en su página web

Short URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=10285

Posted by on 9:27 am. Filed under Politica local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

*

pollo10
Búsqueda personalizada

Photo Gallery

T Clausura 10º fecha, SARMIENTO 1 vs ATLETICO 1
www.fminfinita.com.ar
Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE