Por su familia, Tinelli decidió no ser candidato en San Lorenzo

El empresario televisivo Marcelo Tinelli decidió este lunes no participar de la vida política de San Lorenzo por no contar con el apoyo de su familia.

Después de analizarlo con su círculo íntimo, Tinelli tomó la decisión de no postularse como presidente y ahora la incertidumbre reina en el plano institucional del `Ciclón`.

Hasta ayer la idea del conductor era suceder en el cargo a Carlos Abdo, quien en la reunión de comisión directiva del próximo miércoles iba a presentar la renuncia a cambio de que acepten los préstamos que le realizó al club (una cifra superior a los 30 millones de pesos).

Sin embargo, este lunes por la mañana se conoció la negativa del `Cabezón` de encabezar un nuevo proyecto político en el club de sus amores por pedido de su familia.

A pesar de esto, no se descarta que dueño de Ideas del Sur colabore externamente con capital para aliviar la inhibición que pesa en este momento sobre el club que ronda los 15 millones de pesos.

Short URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=10080

Posted by on 6:12 pm. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

*

pollo10
Búsqueda personalizada

Photo Gallery

Imagen
www.fminfinita.com.ar
Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE