A los 91 años, murió Horacio Guarany

A los 91 años, murió Horacio Guarany

El músico padecía una insuficiencia cardíaca crónica. La familia decidió no hacer un velatorio público y agradeció las condolencias. El mundo del folklore se despide a través de las redes sociales.

El cantante popular falleció esta mañana en su casa de Luján, según informó su representante, Rubén López, a través de las redes sociales.

“Con profundo dolor tengo que confirmar que nuestro maestro ha partido a otros festivales celestiales. Gracias Guara por todo”, escribió Rubén López a través de su cuenta de Twitter.

Además, el manager informó que por decisión de sus familiares no habría velorio programado y agradeció todos los mensajes de condolencia.

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=33032

Escrito por el 9:55 am. Archivado bajo Música. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE