DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

SECRETARIOS CEPA Y SANTILLÁN DECLARARON POR EL CORTE DE RUTA EN PIEDRITAS(audio)

SECRETARIOS CEPA Y SANTILLÁN DECLARARON  POR EL CORTE DE RUTA EN PIEDRITAS
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa, junto al Secretario de Seguridad e Inspección General, Ing. Gustavo Santillán, concurrieron este miércoles 22 al Juzgado Federal de Primera Instancia del Departamento Judicial de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Pou, a fin de brindar declaración testimonial en relación al expediente FLP 155/2017 caratulado «ENTORPECIMIENTO DE SERVICIO PÚBLICO» sobre Ruta Nacional N° 33 frente al acceso de la localidad de Piedritas el mes pasado.
En este sentido a través de una entrevista radial Cepa recordó que “el hecho fue un día en que salió gente a la ruta y nosotros de alguna manera enterados decidimos reunirnos con algunos de los manifestantes vinieron al Municipio”.
«En una reunión breve, donde estuvo Delegado, se les informó los trabajos que se iban a realizar en Piedritas y como no les había llegado la información a la comunidad decidieron hacer la movilización”, explicó.
El 10 de enero pasado ante el amenaza del agua una multitud cortó la circulación en la Ruta Nacional 33, generando colas de hasta 4 kilómetros de lado a lado. Cada 15 o 20 minutos, habilitaban una mano para que la gente circule.
“En la reunión desde un principio con algunos de los manifestantes nos solicitaron que los acompañáramos para transmitir esto que habíamos charlado a quienes estaban en la Ruta”, detalló el Secretario Cepa y añadió que “con Gustavo Santillán nos acercamos y ahí se disolvió la manifestación”.
“Fue un proceso de algunas horas sobre la ruta y de ahí viene este expediente y notificación”, aseguró.
A principios de este mes declararon los siete vecinos de Piedritas procesados en la causa caratulada “Entorpecimiento de la vía pública”.
“No estoy muy metido en el tema, sé que después de nosotros fue citado el comisario y algunas personas y nosotros simplemente estamos sumados a esta declaratoria”, finalizó.

Noticia realacionada.

 

Related Images: