General Villegas|Emergencia :Informe de prensa Nro 7

General Villegas, 14 de abril de 2017

Centro de Operaciones de Emergencia

En la contención de la Escuela Agropecuaria se colocó una bomba que ayuda a descomprimir, la defensa sigue estable.

Llega un helicóptero de la provincia de Buenos Aires a disposición del gobierno municipal conjuntamente con el Director provincial de Defensa Civil Sr. Luciano Timerman.

Por razones preventivas hasta que sea necesario todos los días a las 19hs se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 Gral Villegas – Ameghino y Km 388 Gral Villegas – Banderaló (bajo “Las Alazanas”), de igual manera ruta 226 Km 620 Gral Villegas – Tres Algarrobos restableciéndose el tránsito a las 7hs del día siguiente solo para tránsito liviano, ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada se aconseja circular no más de 10 Km por hora. Tareas preventivas vial Gral Villegas y peaje Ameghino.

Ruta Nacional 33 Normal durante las 24hs.

En el camino que une Emilio V. Bunge con Coronel Charlone la empresa C&E Construcciones S. A. instaló las tuberías correspondientes y los trabajos quedaron finalizados, dicha ruta está habilitada al tránsito.

Se solicita a la población que no se acerque a las defensas de la ciudad porque al subirse provocan derrumbamientos y complican las tareas. De la misma manera se pide que no se acerquen cuando se están realizando trabajos sobre las rutas o caminos por el peligro que representan las maniobras de la maquinaria.

Se ruega no practicar pesca deportiva en sectores que el agua está sobre la ruta.

En Villa Sauze el Delegado Municipal Jorge Garrido fue interiorizado de las ordenes dejadas al personal policial apostado en el camino Meridiano V luego del encuentro mantenido por el Jefe de la Departamental Trenque Lauquen Comisario Mayor Fabio Zaratiegui y el Comisario General de la Policía de La Pampa Javier Marotti y llevar tranquilidad a los habitantes, en la misma se acordó custodiar el camino Meridiano V a los efectos de impedir cualquier tipo de obra hídrica sin las correspondientes autorizaciones.

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=33818

Escrito por el 9:35 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE