Policiales|Allanamiento en General Villegas por una moto robada en Piedritas

Allanamiento en General Villegas por una moto robada en Piedritas

El procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Policía local y de Piedritas tuvo lugar esta tarde en una vivienda ubicada en la calle Monte Santiago entre Tucumán y Salta del barrio trocha ordenado.

Fecha 15/04/17
Piedritas. Hurto motocicleta. Dcte: morillo walter, denuncio que autores ignorado sustrajeron de vía pública motocicleta marca motomel 110.
Realizada las tareas investigativas por parte personal destacamento piedtitas y ddi trenque lauquen establecen que él rodado sustraído estaría oculto en domicilio De calle monte santiago de barrio tracha de esta ciudad, vivienda ocupada por causante menor. Efectuado allanamiento en dicho lugar se encuatan prendas de vestir relacionadas al hecho, una motocicleta guerrero y partes varias que no se pudo acreditar su propiedad. Se continúan con las tareas del caso con él objeto de dar con él objeto sustraido.

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=33832

Escrito por el 10:47 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE