Docentes cayeron a una zanja en el camino Sta Regina -C Seca

Docentes cayeron a una zanja en camino Sta Regina -C Seca

Tres docentes que volvían de dar clases en Santa Regina y se dirigían en dirección a Cañada Seca en una camioneta Toyoya Hilux, despistaron cayendo al prestamo inundado.

Quien conducía el vehículo sería una maestra de Rufino acompañada por una más de esta localidad y la tercera Noemi Varela de Emilio V Bunge.

La más perjudicada fue Noemí Varela, que presentaba un corte en el cuero cabelludo y que debió ser trasladada al Hospital Municipal de General Villegas . Las otras dos fueron evaluadas en el Centro de Salud y luego fueron trasladadas al nosocomio local.

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=34178

Escrito por el 11:06 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE