Policiales|General Villegas: Clausuran Boliche Bailable Valdez

Policiales|General Villegas: Clausuran Boliche Bailable Valdez

El local bailable Valdez, que funciona en el acceso Malvinas Argentinas, fue clausurado este fin de semana en al marco de la Ley de Nocturnidad (14.050).

Según informó el comisario inspector Darío Valle, los puntos en los que el lugar cometía infracción tienen que ver con no respetar el horario de cierre (5.30 horas), no cerrar el expendio de bebidas alcohólicas una hora antes (4.30) y la convivencia de menores con mayores en un lugar donde se vende alcohol.
otro lado, aclaró que la clausura en la que trabajó la policía local es “preventiva, con intervención del Juzgado de Paz local, que tiene que resolver por cuánto tiempo se extiende esa medida”.

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=34589

Escrito por el 11:00 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE