Sol Fernandez y el Diputado Zurro entregaron subsidio a Jardìn Manuelita

El día lunes 10 de Julio, el legislador provincial Dr. Avelino Zurro junto a la concejal y pre-candidata local de Unidad Ciudadana, Sol Fernández, y la pre-candidata a concejal Veronica Zallocco, visitaron el comedor MANUELITA, ubicado en el barrio El Ciclón/El Molino de General Villegas y entregaron una ayuda económica que les permitirá comprar una cocina industrial.
“Alimentamos todos los fines de semana a unos 45 niños y adolescentes, desde los 8 meses hasta los 17 años”, expresaron orgullosas Susana Tello y Cristina Lemos, cocineras y encargadas ad honorem desde hace 18 años del comedor. “Agradecemos a Sol Fernández y a Verónica Zalloco porque fueron ellas las que iniciaron esta colaboración del diputado (Avelino) Zurro. Hacía mucho que estábamos esperando una ayuda de este tipo, por suerte cumplieron en este caso con lo que nos prometieron. Nos viene muy bien porque estábamos cocinando con dos mecheros y no nos alcanzaba para abastecer a todos”.

Recordemos que en febrero de este año el comedor había tomado la decisión de cerrar momentáneamente sus puertas por falta de mercaderías. En aquel mes solamente un fin de semana lograron otorgarle comida gracias a una donación particular de carne y a unos paquetes de fideos que conservaban para casos de emergencia.

Fuente: Prensa Sol Fernandez

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=34636

Escrito por el 11:30 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE