PROGRAMAS DE INSERCIÓN LABORAL Y ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO

PROGRAMAS DE INSERCIÓN LABORAL Y ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO
La Secretaría de Promoción de la Municipalidad de General Villegas informa a los jóvenes del Partido de General Villegas beneficiarios del Programa PRO.GRE.SAR que quieran participar del Programa de Inserción Laboral (PIL) y Entrenamiento Para el Trabajo (EPT), dependientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y en articulación con la Municipio que deben dirigirse a la Secretaría de Promoción a partir de agosto los días lunes y miércoles de 12:00 a 13:30 y martes y jueves de 8:30 a 11:30 horas.
Dirigido a:
• Jóvenes beneficiarios del Programa PRO.GRE.SAR
• Empresas y Comercios de General Villegas que quieran implementarlos
Beneficios:
• Aporte mensual según jornada laboral desde $1.500 a $4.300

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=34811

Escrito por el 3:17 pm. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE