Accidente en Acceso Centenario y Ruta 33 cobra una víctima

Accidente en Acceso Centenario y Ruta 33 cobra una víctima
Se trata de Mario Enrique Pepi (43), de la localidad de Piedritas.

El triste episodio ocurrió Ayer, a las 19 horas, en el cruce del Acceso Centenario y Ruta 33. Como consecuencia del violento impacto falleció Mario Enrique Pepi (43), de la localidad de Piedritas.

Una camioneta Toyota Hilux conducida por Gabriel Actis (42) colisionó contra un automóvil en el que se trasladaba Mario Enrique Pepi. Debido al fuerte impacto, el auto se estrelló contra un camión con acoplado perteneciente al “Transporte Marcos Gabriel Pérez”, de Tres Algarrobos.
Pepi habría ingresado muerto. Actis presentaba un cuadro de policontusiones, pero estaba lúcido y su estado de salud no revistiría gravedad.
Fuente Actualidad

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=35323

Escrito por el 7:29 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE