AYUDA ECONÓMICA PARA LA ESCUELA AGROPECUARIA

AYUDA ECONÓMICA PARA LA ESCUELA AGROPECUARIA

A través del Ministerio de Agroindustria de la Nación la Escuela Agropecuaria Nº1 “Nelly Brown de Emerson” recibió un subsidio por un monto total de 500 mil pesos para ser destinado a la recomposición de la infraestructura predial del establecimiento.

Este viernes se firmó el acuerdo con la presencia del Intendente Eduardo Campana, el asesor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Carlos González, la Secretaria de Promoción Mariel Montoya, la Secretaria de Hacienda, Gisela Bollini, la Directora de la Institución Educativa, Marina Justo y el presidente de la Cooperadora Alberto José Viano acompañado por Néstor Montoya.

A través del mismo se acordó otorgar una asistencia financiera para el reacondicionamiento de la Escuela Agraria que deberá rendir cuenta documentada de la inversión que realice, conforme lo establecen las normas vigentes. La falta de cumplimiento constituye causa para privar a la misma del derecho a percibir nuevos beneficios.

El convenio suscrito también se implementa con agricultores familiares para la  mitigación ante la inundación y la necesidad en la emergencia agropecuaria.

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=35281

Escrito por el 3:33 pm. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE