ESTEBAN BULLRICH: “AHORA TENEMOS UN GOBIERNO QUE DEL DESEO DE CAMBIO, ES PROTAGONISTA DE ESE CAMBIO”

ESTEBAN BULLRICH: “AHORA TENEMOS UN GOBIERNO QUE DEL DESEO DE CAMBIO, ES PROTAGONISTA DE ESE CAMBIO”

El candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, en FM Infinita se refirió a las encuestas, el debate pendiente con Unidad Ciudadana, la crisis hídrica, las obras y la corrupción. Además adelantó que posiblemente visite General Villegas el próximo fin de semana.

“Lo que está claro que nosotros recibimos una provincia donde las mafias estaban en todos lados”, destacó Bullrich respecto de los dichos de María Eugenia Vidal en estos días y añadió “hemos encontrado policías que no eran policías, sino delincuentes disfrazados de policías dentro de la bonaerense y separado cerca de 6.000 agentes de su cargo porque encontramos que tenían alguna relación con redes del delito”.

En este sentido agregó; “hemos encontrado mafiosos disfrazados de sindicalistas y la verdad que esto nos llama a la reflexión como marcó claramente la gobernadora, ya sea por acción y omisión tuvieron alguna responsabilidad o porque eran cómplices o porque no hacían nada”.

“Ahora tenemos un gobierno que del deseo de cambio, es protagonista de ese cambio y está dando esa pelea”, aseguró.

Asimismo expresó que “no es solamente el hecho de que haya gente que haga mal en las organizaciones sindicales o las fuerzas de seguridad, sino que eso llevaba a que no se hicieran las cosas que se tenían que hacer”. “Un ejemplo es el avance de la obra pública, que resuelve problemas también, entonces entre la corrupción y la ineficiencia tampoco se avanzaba en obras que lamentablemente las sufrimos porque no existen, pero sabemos que si las hubiéramos hecho no tendríamos que sufrir estos problemas”.

“Por un lado queremos estar cerca de los bonaerenses, expresarles que vamos empezar y a terminar las obras para que se terminen las inundaciones”, dijo y resaltó “este trabajo es el que faltó en la provincia y en gran parte porque no les importó que esto sucediera, y entonces por acción u omisión los gobiernos del pasado han tenido responsabilidad directa en que las mafias crecieran sin control y las obras no se hicieran”.

Con respecto a las encuestas consideró que “no son una herramienta que nosotros usemos, lo que importa es lo que sentimos de la gente”.

“Nos pasó en el 2015 cuando las encuestas no daban y ninguna posibilidad que María Eugenia ganara la elección y lo mismo ahora en las PASO de agosto, por eso lo que hacemos todos los días los candidatos; Gladys González, Graciela Ocaña, Toti Flores y Guillermo Montenegro, es seguir recorriendo la provincia y escuchando a la gente por el momento eso es lo que importa”, comentó.

A pocos días de las elecciones legislativas la campaña avanza en la provincia de Buenos Aires y el primer candidato pidió “que la gente vaya el 22 a votar y a hacer expresar su voz y que esté claro que hay un enorme entusiasmo de lo que está pasando en la provincia y en el país”.

Ante los reclamos de la gente consideró que “no es la misma agenda de reclamos de una ciudad a otra dentro de la misma provincia, uno tiene una real sensación de lo que está pasando cuando uno tiene la oportunidad de recorrerla de un lado a otro y escuchando a todos”.

“En Villegas hay algunas prioridades que no son las mismas que hay en La Plata, o las de Carmen de Patagones o Pergamino y eso lo tenemos bien claro”, apuntó y amplió “eso permite propuestas concretas que permitan resolver la problemática que cada uno de los vecinos de la provincia tiene en su ciudad y obviamente el tema del agua y las inundaciones en Villegas es un tema clave que estamos trabajando”.

Igualmente subrayó las obras que se están realizando como la mejora de las rutas y la Autovía de la ruta 7 que beneficia también a General Villegas. “Una obra tan demorada que hoy se ve cómo avanza día a día porque se trabaja sábado, domingo, feriado… “. “Todo este trabajo que tenemos que hacer para comunicarnos mejor y recorrer la provincia y que los productos puedan llegar a todos”.

“Claramente Villegas es un gran proveedor de leche y necesitamos seguir trabajando y favoreciendo esa producción; lamentablemente el agua afectó mucho la producción lechera y hay más de un millón de hectáreas para recuperar y pero las vamos a recuperar”, señaló.

Con respecto al debate con los candidatos en un ámbito público aseguró: “honestamente creo que no hay tiempo ya para debates; nosotros tenemos una agenda en donde vamos a seguir respondiendo preguntas, poniéndonos a disposición y escuchando a los bonaerenses, trabajando codo a codo para esta transformación que está sucediendo en la provincia”.

“Es seguir trabajando y el debate creo que está claro para los bonaerenses que saben qué es cada cosa y el 22 se elige entre volver al pasado y a ese abandono y dejadez y mediocridad o seguir construyendo un presente mejor para un futuro brillante”, sentenció.

Por último destacó que “lo importante primero es demostrar que queremos estar cerca, por eso declaramos rápidamente la emergencia hídrica e hicimos las 33 obras de emergencia que garantizan que podamos tener cierta protección del ejido urbano y por otro lado lanzando obras importantes y definitivas”.

“Sabemos, porque lo vivimos en la ciudad, que uno no tiene que convivir con la inundación, que lamentablemente los años de abandono y esta idea de no hacer lo que no se ve nos dejó a merced del agua y estas inundaciones, pero sabemos que lo podemos resolver y lo estamos resolviendo”, concluyó.

En esta cuenta regresiva para las legislativas Esteban Bullrich continúa recorriendo la provincia y seguramente el fin de semana, luego de pasar por Bragado, esté por General Villegas

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=35313

Escrito por el 3:10 pm. Archivado bajo Noticias Locales, Noticias Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE