La Secretaria de medio ambiente cumple en informar que ha culminado la época de poda

La Secretaria de medio ambiente cumple en informar que ha culminado la época de poda del arbolado público. Sólo se permitirá la poda y/o erradicación cuando existieran razones técnicas y/o de seguridad pública debidamente constatadas por el organismo de aplicación, cuando los árboles afecten o interrumpan servicios públicos o la urbanización planificada de una zona determine la necesidad de erradicar para ajustarla a las nuevas concepciones arquitectónicas aprobadas por el Poder Ejecutivo y cuando por sus características dañen la salud de los habitantes, certificados por la Dirección de Salud Pública.
Aquellas personas que quieran realizar poda por las cuestiones antes mencionadas, deben dirigirse a la Secretaria (Fasciolo 228) para solicitar la autorización correspondiente.
Se evaluara cada caso en particular para determinar si es factible e imprescindible realizar la labor.
Serán sancionados los individuos o empresas que realicen una poda sin la debida autorización, incumpliendo con la ordenanza 3977/03
Para Consultas
03388-15414487
medioambiente@villegas.gov.ar
Fasciolo 228

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=35290

Escrito por el 3:47 pm. Archivado bajo Politica local. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE