Campana “Debemos ser austeros, muy cuidadosos y reducir el gasto público”

Eduardo Campana, jefe comunal de General Villegas, advirtió sobre los recortes que se avecinan en los distritos de la provincia de Buenos Aires. “Debemos ser austeros, muy cuidadosos y reducir el gasto público”, sentenció.

En marco del debate general sobre el Presupuesto tanto para Nación como para la provincia de Buenos Aires, los Municipios también comienzan a ajustar sus cuentas y las repercusiones no se hacen esperar. El caso de Bahía Blanca es un ejemplo luego de conocerse que el intendente Héctor Gay decretara la reducción de horas extras y el congelamiento de ingreso de personal.

En esta línea, el jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, dialogó con DEMASIADO HUMO sobre la situación y afirmó lo que ya es una realidad: “se vienen ajustes en los Municipios”.

Entonces explicó que “el ajuste es en el sentido que nos ha pedido el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, y añadió que “debemos austeros, muy cuidadosos y reducir el gasto público”.

Luego expresó que “veníamos de una época donde los Municipios tenían bolsillos de payasos y se trabajaba de esa manera”.

“Debemos ajustar los fondos y lo que está afectado que realmente sea utilizado con ese fin”, sostuvo y concluyó: “realmente están haciéndose obras en los municipios que hace mucho tiempo no se hacían”
Infocielo

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=35602

Escrito por el 8:20 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE