Silvosa habló por Fm Infinita y explicó lo expuesto en la audiencia pública (audio)

Silvosa habló por Fm Infinita y explicó lo expuesto en la audiencia pública ante la Suprema Corte de Justicia en causa vinculada a La Picasa.

En el marco del drama por el agua en La Picasa, el subsecretario de hidráulica bonaerense arrogó las inundaciones al poco diálogo interprovincial. Destacó que el Gobierno de Vidal retomó el contacto

Rodrigo Silvosa adujo que la problemática la originó “la falta de coordinación” entre las provincias implicadas hasta que en 2016, con el cambio de administración, se creó el comité de cuenca que vincula las distintas jurisdicciones.

Noticia Relacionada.

 

“Durante estos años no ha habido una coordinación entre las distintas provincias, no hemos logrado en los últimos 20 años en dar una solución completa”, explicó el subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Rodrigo Silvosa, al ser consultado por los ministros de la Corte sobre cuál es la dificultad entre las provincias para llegar a un acuerdo entre las partes.

Teniendo en cuenta que el Gobierno nacional está estudiando como alternativa que se desagote La Picasa vía Río Paraná, indicó que “la provincia de Buenos Aires va a acompañar cualquier alternativa que se tome de manera conjunta y que empuje el gobierno nacional”

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=35599

Escrito por el 7:54 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE