Renunció el subsecretario de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa

El funcionario dimitió por “motivos personales”, y ayer jueves le comunicó su decisión personalmente a la gobernadora María Eugenia Vidal. Estaba desde el inicio de la gestión de Cambiemo

El subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Rodrigo Silvosa, renunció este viernes a su cargo, según confirmaron fuentes de ministerio de Infraestructura. Explicó que la dimisión se debe a motivos de índole personal, y le comunicó personalmente ayer la decisión a María Eugenia Vidal.

Silvosa tuvo un importante protagonismo a lo largo de 2017, ya que la Provincia se vio afectada por recurrentes inundaciones en varias regiones, y demandó un intenso trabajo por parte de la Subsecretaría a su cargo, que además tiene como máximo desafío la continuidad de las obras en el río Salado.

El funcionario estaba en la Provincia desde el inicio de la gestión de María Eugenia Vidal, cuando el ministro eraEdgardo Cenzón, y siguió en funciones tras el alejamiento de Cenzón y la llegada como titular de la cartera deRoberto Gigante. 

En su lugar quedaría ahora Luis Giménez.

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=35941

Escrito por el 9:16 am. Archivado bajo Noticias Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE