CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR SE REUNIERON CON PADRES DE ADOLESCENTES AGREDIDOS POR UN GRUPO DE JÓVENES

El encuentro convocado por el Frente Renovador, tuvo lugar ayer a las 19.30 horas, en el espacio del Bloque en el Concejo Deliberante y estuvieron presentes padres de los adolescentes agredidos hace unos días por un grupo de jóvenes, también menores de edad y el presidente el Foro de Seguridad, Juan Alejandro Castaños. Había sido invitado, además, el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán, quien agradeció la invitación, pero no pudo participar porque tenía otro compromiso.
Tras la reunión, en la que estuvieron todos los integrantes del espacio y que duró alrededor de una hora, el presidente del Bloque, Marcelo Betanzo explicó que “queríamos tener una reunión privada con los padres de los chicos que fueron agredidos, la idea era escucharlos, que manifestaran todo lo que había pasado y como se sentían con todo lo ocurrido” y agregó que “ante los hechos que han tomado dominio público, nosotros entendimos que debíamos actuar y escuchar a las familias.”
Asimismo, el concejal del Frente Renovador expresó que “queremos evitar que se tomen represalias personales con los agresores, para eso existen resortes institucionales y organismos del Estado que deberán tomar cartas en el asunto, para ocuparse de los menores en falta.”
Por otra parte, Betanzo anunció que “ya hemos pactado una audiencia con el comisario Darío Valle y vamos a solicitar audiencia con autoridades municipales y elevar pedidos de informes para saber si desde el gobierno se está actuando para prevenir y que no vuelvan a suceder casos tan lamentables en nuestra ciudad.”

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=36086

Escrito por el 9:31 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE