DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Robaron en la Escuela Rural de Pichincha

Robaron en la Escuela Rural de Pichincha .

Se llevaron una heladera, un ventilador, un parlante, dos parlantes de computadora y utensillos de cocina.

La directora de la Escuela N°34 ‘Catalina Roth’, Maria Eugenia Martínez, fue hoy miércoles 10 a la institución ubicada en la zona rural de Pichincha, en el extremo del Partido de General Villegas, con la intención de cortar el césped y se encontró con el robo.
Los malvivientes forzaron la cerradura y puerta de aluminio que es el ingreso principal y única abertura sin rejas.
Del establecimiento se robaron una heladera blanca que tenían desde hace tiempo, un parlante que extrajeron de su caja original, dos parlantes de computadora, un ventilador que estaba amurado a la pared,utensillos de cocina como cubiertos y una pava,y hasta un escobillón.
También rompieron el vidrio de otra puerta pero no pudieron ingresar y robar otros elementos importantes con los que cuenta la Escuela Rural.
La directora, acompañada de la presidente del Consejo Escolar , Silvia Yglesias, vicepresidente Lorena Vuillermet y la Inspectora de Nivel Secundario, Claudia Testagrossa, radicó la denuncia ante los efectivos de la Patrulla Rural que se hicieron presentes.
Este lamentable episodio causa muchísima indignación, como cada vez que roban en las escuelas que con tanto sacrificio se tratan de mantener en las mejores condiciones posibles.

Related Images: