Destrozos en la Escuela Rural N° 28

Destrozos en la Escuela Rural N° 28

El establecimiento educativo ubicado al lado del campo El Chingolo, a unos 18 kilómetros de Bunge, fue víctima una vez mas de importantes daños materiales y robo de algunas pertenencias.


En una visita programada de la presidente del Consejo Escolar, Silvia Yglesias y del Delegado de Infraestructura, Juan José Goedelmann, fueron a la Escuela junto con la docente de JIRIMM N° 3, Carina Orellanos, y la profesora de Artística, Claudia Clavijo.
El panorama fue desolador. Los destrozos eran muchísimos. Los malvivientes rompieron muchos vidrios, puertas y cerraduras.
Robaron la bandera de ceremonia del Jardín, del Laboratorio se llevaron un microscopio, lupa, mortero y rompieron tubos de ensayo.
Destrozaron todo a su paso y desparramaron los archivos de la institución.
Un lamentable hecho que vuelve a repetirse, ya que el año pasado y en plena inundación, también sufrieron importantes daños.
Las docentes radicaron la correspondiente denuncia policial.

www.facebook.com/Consejo-Escolar-GralVillegas-623669067791736/

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=36322

Escrito por el 8:40 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE