Desde FE.SI:MU.BO aclaran que se terminó el compás de espera y piden reapertura de paritarias

Desde FE.SI:MU.BO aclaran que se terminó el compás de espera y piden reapertura de paritarias.

A través de comunicado el sindicato ASTM de General Villegas se dirigió al la administración Municipal aclarando que se termino la espera y de no tener respuestas satisfactorias implementaría medidas de fuerza.

SE TERMINÓ EL COMPÁS DE ESPERA:
Hoy, en horas de la noche, se reunió la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados de FE.SI.MU.BO (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses).
Visto la difícil situación que atraviesa nuestro País a la que no escapa el Partido de General Villegas, se toma la decisión siempre y cuando no se reciba una respuesta por parte del Ejecutivo Municipal, de implementar diferentes medidas de fuerza esperando a las mejoras planteadas para todos los empleados municipales.
1) REAPERTURA DE PARITARIAS(presentismo, antigüedad, recategorización, pase a planta permanente, plus igual tarea igual remuneración).
2) TRATAMIENTO DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO.
3) INDUMENTARIA.
4) CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO.
5) ARBITRARIEDAD MANIFIESTA ( abuso de poder)

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=37076

Escrito por el 9:35 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE