EL GOBIERNO BONAERENSE CONVOCARÁ A GREMIOS DOCENTES PARA NUEVA REUNIÓN SALARIAL LA SEMANA PRÓXIMA. HOY SE PAGÓ ADELANTO DE LA PARITARIA

 EL GOBIERNO BONAERENSE CONVOCARÁ A GREMIOS DOCENTES PARA NUEVA REUNIÓN SALARIAL LA SEMANA PRÓXIMA. HOY SE PAGÓ ADELANTO DE LA PARITARIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante una conferencia de prensa en Chapadmalal, exhortó a que el encuentro “sirva para acortar nuestras diferencias y las distancias, y les permita a los chicos seguir teniendo clases. Ellos son lo más importante”.

Además consideró que “hay que celebrar que la mitad de los trabajadores de la Provincia ya tienen su acuerdo laboral para este año mediante el diálogo, que es siempre el mejor camino posible y el que nosotros elegimos”.

“Todos los docentes hoy están cobrando un adelanto a cuenta de la paritaria. No queríamos que siguieran esperando para cobrar ningún aumento que estuviera pendiente”.

Consultada sobre el índice inflacionario de marzo del 2,3 por ciento, anunciado en las últimas horas por el INDEC, Vidal dijo que “hoy estamos discutiendo si la inflación es más de lo esperada o menos de lo esperada, pero nadie discute la inflación del INDEC. Es un gran paso que los argentinos conseguimos en muy poco tiempo”.

“En estos dos años, los trabajadores de la Provincia nunca perdieron contra la inflación”, señaló, y recordó que los acuerdos salariales ya cerrados incluyen “una cláusula de revisión en octubre. Hoy tenemos todas las puertas del diálogo abiertas”.

URL: http://www.fminfinita.com.ar/?p=37080

Escrito por el 9:57 am. Archivado bajo Noticias Locales, Noticias Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2015 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-422079 Email :fminfinita@arnet.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar ,cesardiumenjo@fminfinita.com.ar. San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE