Cayó banda de ladrones de bancos,serían los autores del robo a Medizabal

Se trata de cuatro hombres, dos de ellos de nacionalidad colombiana, y una mujer. Tenían pedido de captura de  fiscal Arcomano de Buenos Aires.  Aparentemente estaban por perpetrar un atraco a una entidad en la city santafesina de igual manera que el atraco realizado en Gral Villegas

El jefe de la Unidad Regional I, Rafael Grau, señaló  que esas personas “serían parte de una banda que viene de Buenos Aires. Los arrestos se produjeron en un trabajo conjunto entre las policías de Buenos Aires y de Santa Fe a pedido de un fiscal bonaerense”.

 

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Unidad Regional 1 de la policía provincial detuvo a media mañana a los presuntos integrantes de una banda de delincuentes que estarían a punto de  perpetrar un asalto a un banco, en pleno centro de la capital santafesina.

Según confiaron las voceros, se produjo una cinematográfica persecución y los maleantes pudieron ser rodeados y reducidos en La Rioja entre peatonal San Martín y 25 de Mayo, en pleno centro santafesino. Los presuntos asaltantes se movilizaban en un Renault Sandero, patente MMF 286, y el operativo causó conmoción entre los transeúntes que a esa hora caminaban por las calles céntricas.

Creditos (Foto: Federico Salvarredy)

A %d blogueros les gusta esto: