Distinción a deportistas en el senado de la Provincia de Buenos Aires

Deportistas de distintas disciplinas fueron reconocidos por su trayectoria y distinción en el Senado de la provincia de Buenos Aires. Además se reconoció a deportistas desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

 

En más de 30 disciplinas, 150 deportistas de 76 municipios de la Provincia recibieron su reconocimiento en el marco del “Premio anual al deportista”, organizado por la Comisión de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Técnica, presidida por el Senador Gustavo Oliva.
Con la presencia del vicegobernador, Gabriel Mariotto, el Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, los periodistas Alejandro Apo y Gustavo Veiga, el acompañamiento de reconocido deportistas de trayectoria nacional e internacional, y Madres y abuelas de Plaza de Mayo, el acto homenajeó también a los deportistas desaparecidos durante la última dictadura cívico militar argentina.
“El presente se nutre del pasado y el reconocimiento a los que hoy no están físicamente con nosotros significa mantener viva la memoria “, señaló Oliva luego de la proyección de un video en su homenaje.
Asimismo destacó “Es un gran placer reconocer a los deportistas que con su trayectoria, recorrido y esfuerzo han prestigiado a la Provincia, resaltando los valores del deporte”

La Plata, 04 Jul (InfoGEI)-

Fotos-Secretaria de Deportes y Turismo de La Municipalidad de Gral Villegas