EN SEPTIEMBRE “El Indio” Solari ya vendió 15 mil entradas para su show en Mendoza

Tras 24 horas de ponerse a la venta, unas 15.000 entradas ya se comercializaron para presenciar el show que el Indio Solari hará el 14 de septiembre en esta capital junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

 

indio.escena.democraciaLas largas filas de hasta seis cuadras, que provocaron ayer caos en el tránsito del microcentro mendocino, habían comenzado a formarse la noche del domingo, horas antes del inicio de la venta.
Muchos jovenes enfrentaron las temperaturas bajo cero durante largas horas y hasta durmieron en la vereda, para finalmente obtener la tan esperada entrada al show.

Sin embargo hoy ya la fila se mantuvo en unas cincuenta personas y todo fue mucho más tranquilo en la vereda de San Martín 950, donde se ubica el local elegido por la organización para la venta de tickets.

El recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su actual banda, será a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en el parque general San Martín de esta capital.

Allí se espera el arribo de unos 50.000 fanáticos mendocinos y de muchas provincias que llegarán a Mendoza para vivir una fiesta.

Según se informó desde esa disquerías céntrica, durante la primera jornada se vendieron 10.000 populares y 4.000 plateas, lo que marcó un record absoluto para este próximo show del ex líder de los Redonditos de Ricota.

Primeramente había 3000 entradas disponibles (2.000 populares y 1000 plateas), pero ayer mismo desde la producción llegaron 12.000 más que continuaron vendiéndose hoy.

Mientras tanto, ya comenzó en internet la reventa de las entradas a precios que duplican y hasta triplican su valor oficial que es de 300 pesos la popular y 400 pesos la platea.

A %d blogueros les gusta esto: