DEBUTA EL DOMINGO Tinelli pronosticó que San Lorenzo “será candidato en el Torneo Inicial”

Marcelo Tinelli dio su punto de vista respecto a las posibilidades del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi y remarcó que “muchos, como Riquelme, ponen como candidato a San Lorenzo para quitarse presión. Es una vieja táctica y está bien”.tinelli_510x340

“Al igual que San Lorenzo, Boca también es candidato a ganar el torneo. Ojalá podamos”, agregó en declaraciones a TyC Sports.

Sin embargo, el directivo y empresario manifestó su optimismo por el trabajo que se está realizando en la institución y reconoció que los refuerzos jugadores que llegaron al club, fueron con dinero del mismo.

“Es la primera vez que San Lorenzo compra siete jugadores con recursos propios”, indicó.

Por su parte, el trabajo que se realiza en las inferiores del equipo “azulgrana” da frutos, y se vislumbrado en el preseleccionado de fútbol Sub20 de Argentina.

“Hoy, en Inferiores, los juveniles de San Lorenzo juegan todos igual. Y bien, por eso es un orgullo que San Lorenzo tenga seis jugadores en la selección”.

Por otro lado, Tinelli no escapó de manifestar sus sensaciones respecto al amistoso que iba a jugar San Lorenzo ante Boca, en el “Nuevo Gasómetro”, en el cual la barrabrava del equipo “Xeneize” se enfrentó con otra facción. En una pelea que dejó dos muertos.

“Perdimos mucho dinero por no jugar contra Boca pero era imposible hacerlo con dos muertos afuera de la cancha, manifestó.

“En cuanto a la seguridad, los pases de factura siempre terminan siendo más importantes que el problema de fondo”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: