General Villegas: Están disponibles gratuitamente las aplicaciones del botón antipánico para celulares con acceso a internet

 

El Botón Antipánico de Alerta Villegas es una aplicación gratuita para teléfonos celulares con acceso a internet del municipio de General Villegas, que permite que el usuario registrado pueda enviar una alerta inmediata al Centro de Monitoreo Municipal (CMM) ante un hecho de extrema urgencia.Antipanico 3

La aplicación disponible gratuitamente, envía directamente el alerta al Centro de Monitoreo Municipal (CMM) en donde un operador calificado recibe el caso y efectúa todos los pasos establecidos para dar curso a la situación y resolver el problema de manera rápida y efectiva.

Es importante tener en cuenta que en casos de emergencia SIEMPRE debe llamarse en primer lugar al 911. En caso que esto no sea posible, esta aplicación surge como una vía alternativa de contacto con las autoridades para denunciar un caso de emergencia. Tan sólo presionando el botón de pánico sus datos previamente registrados en el sistema y su geolocalización son enviadas automáticamente al Centro de Monitoreo Municipal.

Si el hecho a denunciar lo permite, no siendo de extrema urgencia, la aplicación brinda además la posibilidad de editar en forma manual la geolocalización y añadir un texto descriptivo del caso, como información adicional que el usuario considere relevante.

Los usuarios de la aplicación deberán suscribirse al Sistema de Alerta Villegas en www.alertavillegas.com.ar

Condiciones de uso y avisos importantes:

· Frente a una situación de emergencia debe comunicarse al número de emergencias 911 previo a utilizar esta aplicación.

· Esta aplicación es complementaria y de ningún modo suplanta ni reemplaza al número de emergencias 911.

· El funcionamiento de esta aplicación está sujeto a la correcta conexión a internet, lo cual depende exclusivamente del estado del equipo utilizado por el usuario y de su conexión a internet a través de un plan de datos y/o redes wifi.

La gestión de Gilberto Alegre ha invertido importante cantidad de recursos en Seguridad a través de su Sistema de Protección Ciudadana, con el objetivo de que sus vecinos vivan mejor. La puesta en funcionamiento de esta nueva aplicación se suma al Alerta Villegas, 0800-DrogaNo y las cámaras de seguridad urbanas ubicadas en la ciudad cabecera y que progresivamente se sumarán a otras localidades del partido tal como se instalaron en Emilio V. Bunge y Piedritas.

A %d blogueros les gusta esto: