TORNEOS EVITA:Martín Ormazabal Bronce y Pablo Camino Plata en salto en alto

Rocío Urbina clasificó esta mañana para la ronda final en lanzamiento de martillo……Felicitaciones!
Bernardo Berón luego de una muy buena competencia, finalizó en el 23º lugar de las pruebas combinadas…..por un problema, tal vez la falta de experiencia, hizo que imprimiera un ritmo que no pudo sostener durante la prueba de 800 mts. no sumó puntos y lo relegó a un puesto que no es real. podría haber quedado entre los 10 mejores con total justicia. Igual Berni es un león que se repone a todo……seguiremos adelante !!!

Canguros Atletismo

En la mañana de Ayer (07/11/2013), bajo una torrencial lluvia marplatense, Martín Ormazabal en lanzamiento de martillo logró colgarse la medalla de bronce, después de una dura final, donde el mínimo error podía significar la vuelta a casa con las manos vacías.

Pablo Camino por su parte, se consagró sub-campeón argentino en salto en alto, obteniendo la medalla de plata. Igualado en marca con el primero se definió por diferencias de nulos.

Pablo realizó una muy inteligente competencia, correctamente ejecutada desde lo táctico y lo técnico. Apeló a su experiencia y logro subirse al podio.

Canguros Atletismo

En la jornada del (06/11/2013)

,Roberto Olivera en lanzamiento de la jabalina clasificó en 11º lugar . Por su parte Valentina Alvarez clasificó para la final de salto triple con la quita mejor marca. Pablo Camino logró su pase a la final de salto en alto y Martín Ormazabal también logró su pasaporte a la final del martillo al ganar su grupo y quedar con la segunda mejor marca del torneo. Bernardo Berón finalizo hoy la competencia de hexatlón y estamos a la espera del puntaje final. Mauro Lizera compitió en salto triple……esperamos los resultados para saber su clasificación.

A %d blogueros les gusta esto: