Se realizó la cena de los Abuelos Villeguenses en el Prado Español (Audio de los discursos)

La tradicional cena de abuelos villeguenses se realizó ayer en el Prado Español. Los abuelos y jubilados de los pueblos del Partido y de General Villegas festejaron el cierre del año con la banda del club del clan que fue éxito en los años 70 y 80 “Katunga”.
Antes de la cena estuvieron presentes las palabras de la Seretária de Cultura Valéria Iglesias , luego las del Secretario de Deportes Oscar Álvarez ,el flamante Intendente Horacio Pascualy como corolario del evento fueron las palabras del diputado Alegre.
“Esta cena es el momento de culminación de un año de competencia, pero además es el momento para reunirse, pasarla bien, para que se encuentren los pueblos del Partido gracias a este programa”, expresó el Secretario de deportes y Turismo, Oscar Álvarez.
En General Villegas la Tercera Edad tiene una importancia muy grande, esto ha sido obra de nuestro actual diputado nacional (en referencia a Gilberto Alegre), quien siempre trabajó para ellos durante estos 18 años”, sostuvo el Secretario.

Audio de los discursos

Discursos de la Secretaria de Cultura y Educación Valeria Iglesias, Secretario de Deportes y Turismo Oscar Álvares, Intendente Horacio Pascual y Diputado Nacional Gilberto Alegre.

audio discursos

(hacé click en el link)

A %d blogueros les gusta esto: