DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

POLICIALES:AVERIGUACIÓN DE PARADERO DE ROBERTO SORONDO

La Policía Comunal de General Villegas emitió un comunicado de “Averiguación de paradero” de Roberto Sorondo luego de la denuncia de su amigo Dante Codutti.

 

R SorondoA través del mismo solicitan la colaboración urgente a fines de dar con el paradero de Sorondo, argentino, instruido, de 59 años de edad, comerciante, de contextura física media, estatura 1,65 m, 72 kg, tez clara y cabello canoso domiciliado en calle Agüero 1239 PB Dpto B de Capital Federal quien se encontraba de visita en General Villegas y se ausentó del domicilio de su amigo Dante Codutti sito en calle Matheu 1196 el lunes 28 de julio alrededor de las 5 de la tarde.

 

Se movilizaba en un automóvil Volkswagen Polo color gris, patente FKD 829, que fue encontrado hoy en la gomería Albiero de la ruta 188 y están trabajando los peritos.

PARADERO

El comisario Valle confirmó que se “analizan 5 diferentes hipótesis sobre la desaparición” y que el fiscal Omar Flores del Departamento Judicial de Trenque Lauquen está al tanto del hallazgo del vehículo.