DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Policiales : Disturbios y un aprendido esta madrugada


Esta madrugada a las 00:20 horas se produjo un disturbio con agresiones verbales y físicas entre cinco masculinos y una femenina que estarían bajo los efectos del alcohol en la esquina de calle Paso y Pueyrredón frente Policiales a un conocido bar.


Todo comenzó con algunas discusiones y agresiones verbales que luego pasaron a mayores transformándose en una bataola.
POLICIA1Vecinos del lugar se comunicaron con el 911, número de emergencias y dos móviles policiales acudieron al lugar para tratar de disipar este episodio violento.
Una vez que lograron calmar la situación uno de los involucrados se escapó del lugar y la policía logro aprehenderlo en la calle Velurtas entre Clark y Ulla de nuestro medio, se trata de Gualpa Darío de más de 30 años de edad, el cual se resistió a subir al móvil policial, este se encontraba muy alcoholizado y después de varios intentos lograron subirlo al patrullero para su traslado.

Según testimonios de vecinos Gualpa se habría arrojado del móvil en movimiento y nuevamente tuvieron que volver a aprehenderlo, no lo trasladaron a la comisaría local ya que era muy alto el grado de alcohol en su cuerpo es por ello que decidieron internarlo para estabilizarlo en una sala común del nosocomio local donde aún permanece alojado.
La causa fue caratulada desobediencia y desacato a la autoridad. Interviene la fiscalía de turno.