DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

POLICIALES: Com. Darío Valle informa el intento de robo y la agresión

Este martes pasadas las 19:30 horas en la calle Salta y Monte santiago, en la conocida cancha de tejo, un joven de 35 años fue herido de gravedad con un golpe propinado por un armazón de fierro de una silla para robarle dejándolo en coma.

10676185_846038552109393_8666346902901029999_nSe trata de Eduardo Tirone alias “el diablito” domiciliado en la calle Vuelta de Obligado entre Salta y Bacacay , Tirone se encontraba en la cancha de Tejo cuando lo interceptaron cuatro individuos , entre ellos una mujer y le roban un monto de mil pesos y un celular, no obstante le dan un fuerte golpe en la cabeza con el armazón de una silla de fierro, la victima cae al piso inconsciente  dejándolo en coma con gran perdida de sangre.


La ambulancia del hospital , municipal lo traslado quedando en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.


La policía identifico al agresor, se trata de Adrian Rosales alias “ el indio” de 24 años de edad el cual se encuentra aprehendido en la ciudad de trenque Lauquen a la espera de declarar ante el tribunal penal.
Según familiares, victima y victimario se conocen no solo del barrio sino que también trabajan en la misma empresa y ese mismo día habían cobrado el aguinaldo, la victima llevaba el dinero encima.

Com. Darío Valle informa el intento de robo y la agresión a Eduardo Tirone (35) por parte de Walter Ariel Rosales (24)

dario valleCom. Valle: “Rosales fue trasladado a Trenque Lauquen y se espera que continúe detenido. Mientras tanto se siguen tomando declaraciones”.
Com. Valle: “la causa está a cargo del Fiscal Omar Flores y caratulada como lesiones graves y robo calificado”.

 

 

 

 

 
NOTA RELACIONADA ENTREVISTA EN TU MAÑANA INFINITA