ASTM General Villegas :”no adherimos ni apoyamos el paro anunciado para el día de mañana”

Desde ASTM General Villegas queremos manifestar que no adherimos ni apoyamos el paro anunciado para el día de mañana, en donde se reclamará la suba del mínimo no imponible para el impuesto a las ganancias.informaban ASTM en la red social.

ASTM
Dicho impuesto se realiza sobre quienes perciben sueldos a partir de los 15.000 pesos. Ninguno de nuestros afiliados percibe suma cercana a dicho importe y somos conscientes de que, más de la mitad de la población de nuestro país tiene salarios menores a 5.500 pesos.
Quienes se merecen nuestra lucha son los municipales que el mes pasado percibieron 3.700 pesos de salario y quienes llevan años esperando el pase a planta permanente.
El impuesto a que hacemos referencia, afecta al 10% de los trabajadores argentinos (en el municipio afecta en su mayoría a funcionarios y puestos políticos) y la medida en cuestión es llevada adelante por dirigentes que persiguen una intencionalidad política, ligados a sectores de la oposición.
Entendemos que el rol de representantes de los trabajadores debe ser ajeno a cualquier cuestión política porque somos y representamos a los trabajadores, no somos ni trabajamos para dirigentes políticos.

A %d blogueros les gusta esto: