Diego Tellechea”Este gobierno peronista de 20 años debiera retirarse por la puerta grande de la Municipalidad”

Este gobierno peronista de 20 años debiera retirarse por la puerta grande de la Municipalidad , Así se refirió a la situación actual del Municipio de General Villegas que se repite en los municipios de Lincoln, Florentino Ameghino donde hay transiciones de administración decía Diego Tellechea en su pagina de facebook ademas llamó a la sociedad a interesarse y ser observadores de la realidad planteada.

ucr

¿Qué pasó con el conductor de esta gestión? ¿Está ausente? ¿No se responsabiliza de las consecuencias que entre el lunes y hoy han sensibilizado a nuestra sociedad?
Este gobierno peronista de 20 años debiera retirarse por la puerta grande de la Municipalidad: todo lo bueno que han dado a Villegas, todo aquello que la sociedad le agradece, se diluye en tres días de tierra arrasada.
¿Por qué termina un gobierno así, si en el Concejo Deliberante aprobamos para este año presupuestos para Cultura, Obras Públicas, Salud y Acción Social con validez hasta el 31 de diciembre?
¿Por qué?, porque… ¿no está el dinero?, ¿dónde está el dinero?, ¿se gastó en la campaña o quién lo tiene?
Esta misma situación se repite en estos días en Ameghino, en Lincoln y en tantos otros distritos que ahora deben ser traspasados a nuevos gobiernos. Como concejales, señalamos en todos estos años el mal uso de fondos públicos en subsidios.
Llamo a toda la sociedad, a los habitantes de Villegas a interesarse y ser observadores ante la realidad planteada y quiénes están actuando así.

https://www.facebook.com/Diego-Tellechea-1787129911512020/?fref=ts

A %d blogueros les gusta esto: