Buchardo:INICIO DE OBRA RP26 CHARLONE – ANAGOITY

INICIO DE OBRA RP26 CHARLONE – ANAGOITY

Buchardo ( Córdoba )-El intendente municipal Dr. Eduardo Campana acompaño junto a otros dirigentes, directivos de entidades y los intendentes, el local Ricardo Zorrilla, el de Anagoity, Tomás Fenoglio, al Gobernador de la Provincia de Cordoba, Juan Schiaretti en el anuncio tan esperado para esta zona del inicio de las obras de la Ruta Provincial 26 que une Anagoity en el departamento de General Roca Provincia de Córdoba, con el límite de la Provincia de Buenos Aires en Coronel Charlone pasando por la localidad de Buchardo.
12662654_914187638676742_3775714297670878159_n

Este proyecto tan anhelado por los vecinos de Coronel Charlone , que hoy comienza a hacerse realidad fue iniciado en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Córdoba el 31 de octubre del año 2014 y totaliza una pavimentación de 27 km.
En esta línea estaríamos comunicándonos por ruta pavimentada con las localidades de Buchardo – Serrano – Laboulaye.
En la presentación del proyecto Schiaretti, además del anuncio de la ruta se comprometió junto al intendente Zorrilla en proveer de agua potable y cloacas a la localidad de Buchardo. También calificó de muy buena la relación con el presidente de la Nación Argentina , Ing Mauricio Macri , con quién ya acordó la refinanciación de la deuda de Córdoba y comprometió presupuestos para el gasoducto central de la provincia.

A %d blogueros les gusta esto: