la Municipalidad de General Villegas informa: Se encuentra cerrado al tránsito en ambas manos el Acceso Islas Malvinas

Plano desvío acceso a Gral Villegas

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad del Partido de General Villegas informa a la comunidad que se encuentra cerrado al tránsito en ambas manos el Acceso Islas Malvinas de nuestra ciudad, debido a las obras de desagües sobre la Av. Chassaing Este que son de público conocimiento.

 

Dicho corte se mantendrá por un período estimativo de 45 días, tiempo en el que se prevé la conclusión de las obras mencionadas.

Plano desvío acceso a Gral Villegas
Plano desvío acceso a Gral Villegas

Por tal motivo, la Dirección de Tránsito municipal recomienda a los conductores que al llegar a la calle Los Nogales, desvíen por la misma hasta la Av. Chassaing Este y retomen por ésta la Av. Arquitecto Carrozzi, para el ingreso a la ciudad. En el caso de que egresen de la misma, se recomienda a los conductores de motos, autos y camionetas desviar en calle Panacea hasta llegar a Av. Chassaing Este, doblar a la izquierda y tomar la calle San Luis, continuando por esta para llegar a la Ruta 188 ó tomar por calle Córdoba para retomar el Acceso Islas Malvinas. Para los conductores de camiones y colectivos, se recomienda salir por calle Rivadavia hasta Chassaing Este, doblar a la izquierda hasta tomar calle Los Alerces y por esta retomar el Acceso Islas Malvinas.

 

Asimismo se recuerda que, aquellos que tomen otro recorrido no previsto serán sancionados con una multa por los inspectores de tránsito.

A %d blogueros les gusta esto: