Allanamientos Policiales: dos en Banderaló y uno en Gral Villegas

Comisaria de General Villegas Bs As

A través de gacetilla de prensa La Comisaria local informo :

Hubo tres allanamientos: uno en General Villegas y otros dos en Banderaló. No hay detenidos, sólo notificados de la formación de la causa

Comisaria de General Villegas Bs As
Comisaria de General Villegas Bs As

 La policía esclareció el robo de 50 mil pesos denunciado por Walter Watson como faltante de una quinta de su propiedad, ubicada junto al barrio Villa Ciclón y camino a la Escuela Agraria.

El damnificado manifestó que se ausentó de su casa por la mañana y al regresar, poco después de las 13 horas, constató que le habían sustraído esa suma.
Efectivos de Gabinete Preventivo y la Dirección Departamental de Investigaciones  de Trenque Lauquen comenzaron las tareas de investigación, tomando declaraciones testimoniales y solicitando la realización de allanamientos a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo del Doctor Omar Flores, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Las órdenes de registro y secuestro fueron libradas para ejecutar en un domicilio de General Villegas y en dos de Banderaló.
En Villegas tuvo lugar en una casa de la calle Isturiz entre Lisandro de La Torres e Irigoyen del Barrio Ciclón, con resultado negativo en cuanto al hallazgo de elementos relacionados con la presente causa.
No obstante se incautó allí, de urgencia,un arma de fuego tipo revolver calibre 22 marca Pasper SRL, sin documentación alguna, por lo que se dio inicio a actuaciones por  infracción al artículo 189 Bis del Código Penal, con la intervención de la Unidad Funcional Nº 1 a cargo del Doctor Omar Flores, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, notificándose a CarlosIsmael Sosa del contenido del artículo 60 (formación de la causa).
La segunda orden de registro fue ejecutada en la calle Ingeniero White s/n de la localidad de Banderaló, donde se secuestraron $2.561 y se incautaron calzados y prendas de vestir sin uso, además de teléfonos celulares de alta gama,que habrían sido recientemente adquiridos con parte del dinero sustraído.
En tanto, el tercer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Cacique Yanquetruz y Pio Mansramon, también enBanderaló, donde se secuestraron 14.900 pesos en efectivo y prendas de vestir y calzado sin uso, posiblemente adquiridos con parte del dinero sustraído.
En relación a los hechos se responsabilizó a Ivana Sosa, de 19 años de edad, a quien se notificó del artículo60. Asimismo, se notificóde la formación de la causa a su pareja, Miguel AngelZúñiga, mayor de edad, debido a que en su domicilio de lacalleCacique Yanquetruz y Pio Mansramon es donde se logró elsecuestro del grueso del dinero en efectivo.
Controles
En otro aspecto, personal de la policía local realizó controles en los boliches Bailables Valdez Disco y Camino Viejo, donde se iniciaronactuaciones contravencionales por infracción a la Ley 14050 e Infracción al decreto 12/05, notificando de la formación de la causa a los responsables de dichos comercios.
A %d blogueros les gusta esto: