DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

General Villegas|El Juzgado de PAZ ya se encuentra trabajando en el nuevo edificio de Justicia

General Villegas| En su flamante sede ubicada en la Avenida Mariano Moreno ya se encuentra trabajando el Juzgado de PAZ

Se trata del nuevo del nuevo edificio de Justicia ubicado en la avenida Mariano Moreno en la cual albergara los juzgados de Paz , de Faltas de la Municipalidad de General Villegas y Ayudantía de Fiscalía.

987c1a04-8af4-42a8-aa6c-b07002d11e79Recordemos que la la doctora Natalia Sebelli juró como la nueva titular del Juzgado de Paz Letrado de nuestro distrito, perteneciente al Departamento Judicial de Trenque Lauquen en noviembre del 2015 y dijo en ese entonces.

«El Juzgado de Paz ha crecido mucho. Es un Juzgado chico en cuanto a personal, pero tiene muchísimo trabajo. La conflictividad social ha ido creciendo y requiere de soluciones inmediatas, rápidas. A eso me voy a abocar», manifestó la flamante jueza de paz El objetivo es bregar por una Justicia de mayor celeridad, que de respuestas más prontas a los justiciables».
«La Justicia de Paz funciona como una Justicia de primera instancia en lo civil, en lo comercial, en lo contencioso administrativo, y en familia. Hacía 2 años que estaba vacante el cargo y urgía tener un juez de paz en el lugar. Por eso le quiero decir a todos los justiciables que se queden tranquilos, que voy a atender sus demandas con eficiacia, que vamos a trabajar en pos de la resolución de sus conflictos y que las puertas del Juzgado están abiertas para todos los que así lo requieran», concluyó Sebelli.

«La Justicia de Paz funciona como una Justicia de primera instancia en lo civil, en lo comercial, en lo contencioso administrativo, y en familia. Hacía 2 años que estaba vacante el cargo y urgía tener un juez de paz en el lugar. Por eso le quiero decir a todos los justiciables que se queden tranquilos, que voy a atender sus demandas con eficiacia, que vamos a trabajar en pos de la resolución de sus conflictos y que las puertas del Juzgado están abiertas para todos los que así lo requieran»

Juzgado de Paz – GENERAL VILLEGAS

Fuero: Justicia de Paz

Competencia territorial: Partido de GENERAL VILLEGAS – Dto. de Trenque Lauquen

Asiento: GENERAL VILLEGAS – Partido: GENERAL VILLEGAS – Dpto: Trenque Lauquen   Ver mapa >>

Calle: Mariano MORENO  CP: 6230  Ubicar en mapa >>

Telediscado: 03388 Tel/Fax: 421500

Juez Dra. Natalia Nora Sebelli

Related Images: