DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

SECRETARÍA DE SEGURIDAD SUMA NUEVOS VEHÍCULOS

SECRETARÍA DE SEGURIDAD SUMA NUEVOS VEHÍCULOS
El Intendente Municipal, Eduardo Campana, encabezó el jueves 29 de diciembre la entrega de 2 móviles destinados a la Secretaría de Seguridad e Inspección General de la Municipalidad de General Villegas que envió el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a través del ministro Cristian Ritondo.
En el acto, que se realizó en la vereda del Palacio Municipal, se entregaron un furgón Renault Kangoo y una camioneta Toyota Hilux 4×4. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, y el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán, además de funcionarios del Departamento Ejecutivo.
Santillán explicó que «los móviles que recibimos se utilizarán para distintos operativos de los inspectores de tránsito y comercio y especialmente la Toyota 4×4 que también estará al servicio de Defensa Civil y para cubrir las distintas localidades del Partido».
Asimismo señaló que “esto es importante para los vecinos” y anticipó que «para el próximo año se espera que se sumen otros 2 móviles nuevos».

Related Images: