General Villegas|En control policial se dio a la fuga y abandono su vehículo

General Villegas|En control policial se dio a la fuga y abandono su vehículo

El comisario inspector Darío Valle confirmó ayer que el villeguense que escapó de la policía el sábado es Aldo Federico Hartfield, conocido como “Cepillo”, sobre quien pesa un pedido de captura emitido por el Juzgado de San Martín, acusado de Falsificación de Moneda Extranjera.

“La interceptación se hace en forma selectiva, no se detiene a todos. Cuando se detuvo a Hartfield, se le pidió la documentación del auto y la suya, ya que era quien manejaba el auto. Cuando el personal se dirigió al móvil para pasar los datos a la comisaría y desde aquí a Carlos Tejedor, el villeguense se dio a la fuga”, explicó el comisario inspector.
Entonces se comenzó una persecución que culminó en la calle Clark, entre San Martín y Pringles, adonde el automóvil en cuestión quedó
abandonado.
Fuente Actualidad.

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=36058

Escrito por el 8:49 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina