General Villegas|Intervención la comisaría de la.mujer y la familia.  diligencias de rigor respecto a política de género.

General Villegas|Intervención la comisaría de la mujer y la familia . diligencias de rigor respecto a política de género.

 Fecha 14/3/18
Hora 21:30
Circunstancias Personal está seccional se halla recorriendo recibe llamado abonado de emergencia 101 concurren a domicilio de Yanina Micaela Almeyra (23) sito en calle Salta de esta ciudad. Lugar donde efectivos proceden a la aprehensión de (ex pareja) Julián Rolando Díaz (21) quién momentos previo al arribo policial había agredido y anenzadado con arma blanca a víctima quien se encuentran ilesa. Respecto de Díaz se halla en calidad de aprehendido imputado por el delito de Lesiones – amenazas calificadas- e inf. Ley 12.569. a disposición de la UFI 6 dr. Fabio Arcomano
[09:23, 15/3/2018]

Policía comunal gral Villegas.
Fecha 14/3/18
Hora: 22:50
Circunstancias Personal está seccional recorría está jurisdicción, toma conocimiento por medio llamado abonado emergencia 101. Que en ddo. De srta. Saldaño Macarena Jaqueline (25) sito en calle Maipú y Montevideo de esta ciudad, se hallaba su pareja Arredondo Juan José (22) agrediendola. Constituido personal procede a la aprehensión de Arredondo en flagrante delito. Imputado por lesiones e inf. Ley 12569. Hallandose alojado en está dependencia a disposición de la UFI 6 dr. Fabio Arcomano.
En ambos casos se dio intervención la comisaría de la.mujer y la familia de esta ciudad. Donde se realizaron las diligencias de rigor respecto a política de género.
Los aprehendidos, en la mañana de hoy fueron trasladados a sede judicial con el fin de cumplimentar las medidas procesales correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: