Vecino Villeguense sufrió un violento asalto en su vivienda

Ocurrió el Sábado a las 1130 de la noche  en su casa de la calle Azcuenaga y Belgrano . La mujer recibió fue amenazada con un arma de fuego y los implicados huyeron con la plata.

Una Jubilada vivió momentos de tensión el Sábado por la noche, cuando tres delincuentes armados ingresaron a su vivienda de la calle Azcuenaga con fines de robo. Los implicados la amenazaron de muerte, le revolvieron su casa y escaparon con dinero.

Según comentaron fuentes confiables, los sospechosos redujeron a la mujer y le exigieron dinero. Para llevar a cabo su cometido, los delincuentes  la amenazaron con arma de fuego   y revolvieron cada centímetro del inmueble.

El episodio se registró cerca de las 1130 de la noche, en una casa emplazada en calle aAzcuenaga y Belgrano, cuando la víctima identificada como Matilde Caravera de Leiva fue sorprendida por tres malvivientes que irrumpieron en el domicilio a punta de arma de fuego.

 

 

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=36672

Escrito por el 7:50 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina