Alegre opino sobre la millonaria multa que el HTC impuso a Campana y cargó las tintas sobre Mones Ruiz

Alegre opino sobre la millonaria multa que el HTC impuso a Campana y cargó las tintas sobre Mones Ruiz

A días de la presentación de su libro sobre la ley de semillas, el ex intendente municipal y diputado MC Gilberto Alegre, opinó sobre la millonaria multa que el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires le impuso a la gestión de Eduardo Campana por irregularidades en la Rendición de Cuentas del año 2016. “Yo dije públicamente que iban a tener problemas y todas las sanciones que salen hoy tienen que ver con eso. Creo que el Tribunal fue demasiado benévolo, porque dejó 1 millón y medio más para resolver el año que viene. Esto puede tener consecuencias hacia adelante.” Sobre las manifestaciones del secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, quien echó un manto de dudas sobre el fallo del Tribunal, refiriendo que podría haber incidido el FR sobre él, Alegre expresó que “si están dudando de la imparcialidad de los jueces que hagan una denuncia” y agregó que “lo que están diciendo, tratando de justificar los errores son barbaridades. Mones Ruiz es uno de los grandes responsables de que se hayan hecho mal las cosas. Es quien debe asesorar a Campana para que no se equivoque. Si a mí un funcionario me hace equivocar de esa manera, lo tengo que echar por un irresponsable.” Lejos de aceptar estas irregularidades como simples errores contables, Alegre indicó que “en primer lugar hay mucha soberbia y en segundo lugar, mucho desconocimiento.”

 

Fuente-
Gilberto Alegre y la sanción millonaria del Tribunal de Cuentas a la gestión del intendente Campana
de Celina Fabregues’ Podcast

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=37109

Escrito por el 8:01 pm. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina