DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Dr. Eduardo Campana estuvo presente en la muestra “Conocé tu Provincia”

Dr. Eduardo Campana estuvo presente en la muestra “Conocé tu Provincia”

El Intendente estuvo presente en la muestra “Conocé tu Provincia” que se realiza hasta el viernes en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Allí tuvo la oportunidad de reunirse con varios funcionarios provinciales.

El Municipio de General Villegas participa de la muestra con obras de arte, libros, productos autóctonos de emprendedores, artistas locales y muchas cosas más. En el transcurso de la semana pasaron por el lugar la gobernadora María Eugenia Vidal, el vice gobernador, Daniel Salvador, y el Intendente de Vicente López Jorge Macri, entre otros.
Estuvieron presentes el Diputado Nacional Sergio Buil, la diputada provincial Vanesa Zuccari, el senador provincial Leandro Blanco, el asesor del Ministerio de Agroindustria de la Nación Carlos González y el Asesor de Agricultura Familiar, Guillermo Giannassi, y distintos funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.
En su discurso Campana señaló: “Muchas gracias por venir y por estar. Particularmente quiero agradecer a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal por hacer de ésta nuestra casa, una casa abierta para todos los Municipios de la Provincia y agradecer a las autoridades de la Casa con quienes nos habíamos encontrado hace varios meses y pensábamos que este día no iba a llegar y sin embargo lo que uno quiere hacer cuando tiene ideas claras y un norte claro, las ideas se concretan y durante toda esta semana estamos presente en la ciudad de Buenos Aires y exponiendo.
Es muy grato para mí porque uno tiene encuentros muy gratos, lindos, y realmente todos los que queremos esta tierra que es General Villegas que está en el Noroeste y encontrarnos aquí es muy grato, sobre todo para quienes no habitan permanentemente en nuestras tierras, pero seguro que tienen el corazón puesto en ese lugar.
Es muy importante para nosotros estar presentes aquí en este lugar y hacer que nuestros artistas que trabajan mucho hagan conocer y trascender las fronteras de nuestro Partido y el hecho de tener vivencias e intercambios personales que sobre todo aquí aquellos que no nos conocen puedan detectar que hay mucho más allá de la frontera de Buenos Aires y Gran Buenos Aires que es esa tierra que nosotros habitamos, queremos y trabajamos.
Creo que lo que tenemos que hacer es que los que nos suceden a nosotros que sigan por este camino, fundamentalmente para construir un país grande que es lo que necesitamos.
Muchísimas gracias y espero que disfruten”.
También hubo palabras de bienvenida a cargo de la Directora de la Casa de la Provincia de Bs. As, Lic. Agustina Ruiz Huidobro.
Luego se proyectó un Spot de las Cuentacuenteras, y actuaron Los Hermanos Ariel y Enzo Ávila de la localidad de Emilio V. Bunge, una Pareja de baile del Ballet Malambo Argentino representó La Cumparsita, el cantante villeguense Francisco Tous y como cierre la actuación de Los Mackay.

Related Images: