Macri pidió a provincias y municipios eliminar los impuestos a los servicios públicos

Macri pidió a provincias y municipios eliminar los impuestos a los servicios públicos-

.

Con un mensaje grabado desde el megayacimiento de Vaca Muerta, en Neuquén, el presidente Mauricio Macri pidió a provincias y municipios eliminar los impuestos a los servicios públicos, y a los usuarios reducir el consumo. Es la estrategia del Gobierno para “coparticipar” los costos del aumento de las tarifas de luz, gas y agua.

“Les quiero pedir a los distritos que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos, así van a aliviar las cargas sobre los comercios, sobre las pymes y sobre los consumidores”, sostuvo el Presidente.

“La energía no es gratis, tiene un costo. Los subsidios al gas y a la electricidad los pagamos todos con más inflación y deuda”, afirmó el mandatario. “Para cubrir subsidios nos teníamos que endeudar. El otro camino era hacer un shock de ajuste, pero elegimos el gradualismo, y para eso todos tenemos que hacer un esfuerzo en ese camino que empezamos”, sostuvo.

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=37219

Escrito por el 7:03 pm. Archivado bajo Noticias Locales, Noticias Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina