Hasta el lunes 14 de mayo se recibirán en Secretaría de Promoción las Declaraciones Juradas por Sequía

Emergencia Agropecuaria por Sequía

Hasta el lunes 14 de mayo se recibirán en Secretaría de Promoción las Declaraciones Juradas por Sequía a fin de enviar un listado con los mismos al Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires para su evaluación (NO HAY UN NUEVO DECRETO).

La Declaración Jurada debe confeccionarse por el total de la unidad productiva (es decir todos los establecimientos que el productor trabaje con el mismo CUIT – es solo una por productor), también deberá ser presentado 1 original y 2 copias y debe estar completa en todos sus puntos SIN EXCEPCIÓN y adjuntar la constancia de CUIT.

Si las mismas no están completas serán enviadas al productor sin excepción.

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=37496

Escrito por el 7:32 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina