La Imagen de la Virgen Nuestra Señora de Lujan se encuentra visitando la Estación de Policía local

La Imagen de la Virgen Nuestra Señora de Lujan se encuentra visitando la Estación de Policía local

A partir del día 15 de Mayo, la Imagen de la Virgen Nuestra Señora de Lujan perteneciente a la Capellanía de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encuentra visitando la Estación de Policía local permaneciendo hasta el viernes 18 del corriente mes.
Por tal motivo la Jefatura de Policía Comunal de General Villegas invita al Personal Policial en actividad, Retirados, Jubilados y Pensionados de la fuerza, como así familiares, amigos y la comunidad toda a participar de una Misa en acción de gracia la cual será oficiada por el Capellán de Policía, Presbítero HORACIO HERRERA, el día viernes 18 de Mayo de 2018 a las 19.00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de esta ciudad.

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=37539

Escrito por el 7:43 pm. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina