Agrupación Ciclista Villeguense| Se corrió la Doble Moores 2018

Agrupación Ciclista Villeguense| Se corrió la Doble Moores 2018.

Agrupación ciclista villeguense: este domingo 24, estuvimos organizando una competencia de rural bike y maratón en la escuela 27 de Moores. A pesar del intenso frío, que llego a los -5º, y del viento después, un numeroso grupo de competidores se hizo presente, Con Muchos participantes locales, y ciclistas provenientes de Rancul, Quetrequen, Pico, Pinto, Granada, Lincoln, Rufino, Piedritas y Ameghino.
La general se definió en el embalaje final en la escapada del día que tuvo como protagonistas a Matias Villarino (Granada) y Facundo Tapia (Rufino), arribando en ese orden, el podio lo completo el piquense Carlos Villalba.
En Damas, el triunfo fue para Sabrina Guevara, 2º Monica Magnello y 3º Graciela Manfredi, todas de Villegas.
 
CLASIFICACION:
 
En la Maratón 7k, el primer puesto fue para Alejo Fragolini escoltado por Emiliano Galli (llegaron juntos) mientras que la tercera ubicación fue para Emanuel Farias. En Damas ganó Susana Peredo, escoltada por Maria Eugenia Beron y Maria del Carmen Paez.
 
CLASIFICACION:
Gracias a todos los que colaboraron, Nito Barreto, Agua Vida, Ambulancieros, comunidad de la Escuela 27, Dirección de Deportes, y a Marisol por las fotos
Galeria de fotos, Facebook
A %d blogueros les gusta esto: